Un total de 72 personas han podido viajar hoy miércoles en dos autobuses fletados por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique a las instalaciones de la Feria de Ocio Infantil y Juvenil ‘Juvelandia’ en Jerez de la Frontera. Se trata de niños y familiares tanto de la Ludoteca Municipal como de los distintos programas de ayuda que impulsa el Departamento de Servicios Sociales, que han partido esta mañana a las 11,30 horas y llegarán de regreso a nuestra localidad esta tarde a las 18,30 horas después de disfrutar de su oferta lúdica.

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Isabel María Bazán, informaba hoy que la visita a Juvelandia es una de las iniciativas que tradicionalmente se ponen en marcha desde el Ayuntamiento por estas fechas, junto a los programas de ayuda de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas.

Según destacó, desde hace dos años pueden disfrutar de dicha actividad no sólo los integrantes de la Ludoteca Municipal, sino que se ha ampliado a las familias que reciben apoyo de Servicios Sociales. Desde el Ayuntamiento se fletan los dos autobuses, mientras que la Diputación Provincial aporta entradas gratuitas para todas las personas que participan de esta iniciativa.

Isabel María Bazán, delegada municipal de Asuntos Sociales