La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, nos ha acompañado hoy en La Mañana de Radio Ubrique para felicitar las fiestas a la ciudadanía ubriqueña. Con el mensaje navideño ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones locales la acogida recibida durante los actos organizados, con motivo de estas fiestas, invitándolos a estrechar los lazos de cooperación establecidos en materia de participación con el Ayuntamiento. Asimismo, ha tenido un especial recuerdo para aquellos vecinos afectados estos días por las incidencias en el transformador de luz de la calle Mercado, ha ellos ha querido “darles nuestro ánimo, como ya personalmente he hecho”.

En la jornada de hoy se procederá a la reapertura de la zona infantil del parque Rafael Alberti, tras las obras de mejoras que mediante el plan Invierte se han ejecutado en una primera fase, estrenando para las vacaciones escolares de Navidad los nuevos juegos instalados. Así lo ha anunciado Isabel Gómez, quien ha visitado esta mañana los trabajos realizados, tan sólo queda que este 2018, “venga acompañado de una carga de civismo” y se conserve esta zona de esparcimiento infantil.

La alcaldesa han concluido el mensaje navideño deseando el disfrute de los ubriqueños en estos días de recuerdos, añoranzas y encuentros con familiares y amigos, manteniendo la meta de superarnos como personas y seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique.