Durante toda la jornada de hoy lunes 18 de diciembre la imagen titular de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora de la Esperanza  permanecerá en solemne besamanos en la Parroquia Nuestra Señora de la O, con motivo de su festividad. Además a las nueve de la noche el párroco de Ubrique Roberto Romero, oficiará la función religiosa en honor a la imagen.

En La Mañana de Radio Ubrique, hemos conversado con el portavoz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima de la Esperanza, y Beato Fray Diego José de Cádiz, Sebastián Casillas, para informar de los actos, al tiempo que conocíamos los proyectos en los que se trabaja desde el colectivo de cara al próximo año.

La adquisición de una futura casa de hermandad, pendiente de recibir el visto bueno del Obispado, la llegada al inicio del próximo año de la nueva imagen, tercer titular de la Hermandad, el Beato Fray Diego José de Cádiz y la sustitución del nuevo mosaico de entrada en la Parroquia, son algunos de los asuntos pendientes.
Sebastián Casillas, portavoz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado