La AAVV Antonio Vega prepara las celebraciones que con motivo de las fiestas navideñas ofrecerán a la ciudadanía ubriqueña y especialmente a los vecinos del barrio.

Hoy jueves a partir de las seis de la tarde llegará la actuación del Coro del Centro de Participación Activa de Ubrique en la sede de la asociación, mañana viernes a las ocho se ha previsto una zambomba navideña y el 4 de enero los Reyes Magos del barrio recorrerán sus calles visitando a los más pequeños y repartiendo caramelos y regalos.

La portavoz del colectivo vecinal, Antonia Gil, nos ha atendido hoy en La Mañana de Radio Ubrique, para contarnos los detalles de las actividades programadas para estos días.

La zambomba navideña podría cambiar su ubicación si las lluvias previstas para la tarde del viernes hacen su aparición, en ese caso se trasladaría al local social, donde a su vez, tendrán lugar las degustación de chorizo, polvorones, tortas fritas y distintos tipos de bebidas.

La portavoz de Antonio Vega ha querido aprovechar su intervención radiofónica para, a modo de poesía,  felicitar las fiestas a la ciudadanía ubriqueña, ofreciendo un mensaje de amor, alegría, paz y felicidad.

Antonia Gil, portavoz de la AAVV Antonio Vega