Desde este viernes 15 de diciembre hasta el día 25 en distintas  jornadas la Plaza de Toros de Ubrique acogerá el ‘Circo de la Navidad’ de Rody Aragón, un espectáculo en el que se rescata el espíritu de ilusión de los famosos Payasos de la Tele que nos acompañaron durante la niñez. La Fundación López Mariscal desea felicitar de este modo las fiestas navideñas a todos los ubriqueños, que pueden conseguir sus invitaciones a través de las distintas asociaciones de vecinos.

Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos tenido el placer de poder conversar con el propio Rody Aragón, payaso, humorista, y presentador de TV, hijo del payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, que ha impulsado este nuevo espectáculo para homenajear y recordar las actuaciones cómicas y musicales que deleitaron desde hace décadas a pequeños y mayores. «Se trata de plasmar la esencia de lo que mi padre y mis tíos hacían en TV», destacó, reconociendo que toda la familia Aragón cuenta con un gen especial para conectar con el público.

El espectáculo circense se divide en dos partes, con un recorrido inicial por las principales disciplinas artísticas circenses a cargo de profesionales de distintos países, entre los que habrá malabaristas, magos, payasos, y trapecistas. Ya en la segunda mitad llegará la participación de Rody Aragón, con el recuerdo a los Payasos de la Tele, y con alguna sorpresa que nos anticipaba el humorista en la que se contará con una colaboración muy relacionada con Ubrique.

En total 16 profesionales sobre el escenario, más el conjunto de ballet, y el equipo de montaje, hasta completar la participación de más de medio centenar de personas en este Circo de Rody Aragón, que ha cosechado un gran éxito en sus recientes actuaciones en distintos puntos de Canarias o actualmente en Mallorca.

Las invitaciones para poder acudir se repartirán en estos días a través de las distintas asociaciones de vecinos de Ubrique, que han ido recogiendo las solicitudes de los interesados, sin necesidad de pertenecer a una asociación o vivir en esa zona para reservar la invitación. Las actuaciones tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 22 de diciembre a las 17,00 horas y los días 23 y 25 de diciembre en función doble a las 12,00 y 17,00 horas.

Rody Aragón, payaso, humorista, y presentador de TV