Victoria Gómez Andrades, encarnará a la figura de Gaspar, Vanesa Franco Dorado será Baltasar. Antonio Mateos Ruiz, el Cartero Real mientras que Rocío Montiel Román, Cristina Gil Sánchez y Antonio Jesús Puerto Janeiro, acompañarán como pajes a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. El gobierno local anunciará en breve que colectivo asumirá la plaza del Rey Melchor.

Hoy en los estudios de Radio Ubrique hemos procedido al Sorteo Público de dos Plazas de Rey Mago,  tres plazas de Paje y una de Cartero Real, que conformarán la Comitiva en esta Navidad 2017. Para ello, hemos contado con las representantes del gobierno municipal, Isabel María Bazán y Virginia Bazán, quienes junto con la técnico de Cultura, Eva Ríos, han efectuado el sorteo público mediante los micrófonos de la Emisora Municipal.

De los 157 peticiones de ubriqueños que esperaban ser Rey Mago, el sorteo ha agraciado a dos ubriqueñas, Victoria Gómez Andrades que encarnará a Gaspar y Vanesa Franco Dorado que será Baltasar y con quien hemos conversado en La Mañana, aprovechando para darle la enhorabuena. Un total de 29 personas entraban en el sorteo para ser cartero Real, una tarea que ha recaído en el ubriqueño Antonio Mateos Ruiz, mientras que de las 94 solicitudes para ser Paje, se seleccionaban las de Rocío Montiel Román, que acompañará a Melchor, Cristina Gil Sánchez, que irá con Gaspar y Antonio Jesús Puerto Janeiro que será el paje de Baltasar.

En La Mañana hemos podido conversar con dos de los agraciados, Vanesa Franco (Baltasar) y la esposa de Antonio Mateos (Cartero Real), Cristina Gil, ambas nos explicaban emocionadas la ilusión de la designación y el entusiasmo con el que afrontarán la tarea.

SORTEO PÚBLICO dos Plazas Rey Mago, tres Pajes y una de Cartero Real 29 noviembre 2017