La Asociación de Vecinos Coto Mulera pondrá en marcha mañana sábado 25 de noviembre una jornada de limpieza del Parque Periurbano en la salida del Trasvase Guadiaro-Majaceite, para la que hace un llamamiento a la participación. Las personas que deseen colaborar pueden estar a las 10,30 horas en la Barriada Coto Mulera desde donde se llegará caminando hasta el trasvase, o bien acudir directamente al Parque Periurbano a las 11,00 horas. Se facilitarán a los voluntarios guantes, palos-pinchos y bolsas de diferentes colores.

Bajo la coordinación de los socios, una vez allí y organizados por grupos, se llevarán a cabo trabajos de recogida de residuos, que serán trasladados hasta contenedores de basura. Ya sobre las 14,00 horas se ofrecerá una tapa de arroz a los asistentes. La asociación aportará también agua, si bien el resto de bebida correrá por cuenta de cada asistente.

Coto Mulera continua así con sus iniciativas de carácter medioambiental, después de haber desarrollado en los últimos años varios proyectos, como la plantación de árboles en el propio Parque Peiurbano, entre otros.

Antonio Ponce, secretario de la AVV Coto Mulera