Desde las 12,30 horas del mediodía la Asociación de Vecinos ‘La Nueva Vega’ celebrará mañana sábado una jornada festiva de inauguración de su sede, situada en la calle El Garciago, en la que además de una degustación de papas aliñás se contará con servicio de ambigú con bebidas y aperitivos, y el mejor ambiente, tal y como nos apuntaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique su presidenta, Remedios de la Rosa, quien ha hecho una invitación general, no sólo socios, para participar de este evento. 

Se trata de un salón en el bajo de uno de los bloques de viviendas, el número 4 de la calle Garciago, que les va a permitir desarrollar un mayor número de actividades. Hasta ahora muchas de esas iniciativas las realizaban gracias a la colaboración del salón de celebraciones ‘La Vega’, o bien en las calles de la barriada si el tiempo lo permitía. Por lo pronto, ya se han puesto en marcha clases de zumba, y se prevén otras actividades desde el inicio del próximo año.

De cara a las fiestas navideñas Reme de la Rosa ha confirmado que volverán a repetir el paseo de los Reyes Magos por las calles de la barriada, y están barajando organizar una zambombá. Son iniciativas que se unirán a otros eventos previstos a lo largo del año como la degustación de carne en salsa en el Carnaval, la celebración de las Cruces de Mayo, o la Mini Feria de junio.

Remedios de la Rosa, presidenta de la AVV ‘La Nueva Vega’