El curso de formación básica que cada mes organiza el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Ubrique, girará en noviembre en torno a ‘Ideas de negocio y plan de empresa’. Tendrá lugar en su sede el próximo jueves 23, dirigido tanto a empresarios, como a emprendedores y estudiantes. Javier Vidal, técnico del CADE, nos informaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique sobre el contenido de este curso, eminentemente práctico, que tiene como objetivos explicar a los empresarios y emprendedores las utilidades que tienen un plan de viabilidad, así como las distintas formas jurídicas existentes.

De carácter gratuito, como todas las iniciativas del CADE, se desarrollará en horario de 10,00 a 14,00 horas, con un programa que contemplará aspectos como los nuevos yacimientos de empleo, análisis de ideas de negocio innovadoras y reformulación de las existentes por combinación, el plan de empresa como herramienta de información, reflexión y comunicación, cómo elaborar un plan de viabilidad, o utilidades y consejos prácticos.

Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 centros de apoyo al desarrollo empresarial un catálogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la gestión empresarial y maduración de proyectos emprendedores. Para más información e inscripción sobre éste y otros cursos pueden contactar a través del teléfono del CADE de Ubrique 856 588 004, o mediante e-mail a la dirección cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

Javier Vidal, técnico del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE)