Este martes 24 de octubre tendrá lugar en el Centro Tecnológico de la Piel (Movex) la primera de las conferencias que contemplará el ‘Foro de Economía e Internacionalización’ que organizan la Cámara de Comercio de Cádiz y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial a través de Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

“De la calle a la pasarela: influencia del street style en las marcas de lujo” es el título de esta conferencia inicial, a cargo de Javier Plazas, analista de tendencias en Moda, Lujo y Lifestyle, que analizará el actual peso de la moda a pie de calle en las tendencias de las propias marcas de lujo, un sector cada vez más esencial en el sector marroquinero.

El acto comenzara a las 18,00 horas con la presentación del presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y tras la ponencia tendrá lugar un coloquio moderado por Manuel Álvarez Fernández, director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara, con quien hemos conversado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique.

Será el primero de los encuentros previstos dentro de este Foro de Economía e Internacionalización, una de las principales actuaciones del Plan Internacional de Promoción para 2017 de la Cámara de Comercio. Dirigidos especialmente a autónomos y empresarios, el objetivo es fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas.

Las próximas citas dentro del ciclo de conferencias llegarán casi con toda seguridad la primera y la última semana del mes de noviembre, pudiendo celebrar una cuarta en función a la respuesta en cuanto a participación en estas primeras conferencias. La asistencia es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Los interesados pueden contactar con Movex, o bien realizar la inscripción directamente en la web de la Cámara de Comercio.

Manuel Álvarez Fernández, director del Área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio