El sorteo diario del cupón de la ONCE dejó anoche en Ubrique un total de 350.000 mil euros a través de 10 cupones del número 12.590, agraciado cada uno con los 35.000 euros del primer premio a las cinco cifras. La agente vendedora ubriqueña Isabel Pino Casillas, que suele situarse en la esquina entre la Avenida de España y Los Callejones y junto a la Plaza de la Estrella, repartió ayer esta decena de cupones premiados.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos querido dar la enhorabuena tanto a los agraciados como a la propia vendedora y a todos los integrantes de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique, a través de su director José Ángel Pérez Güelfo.

Según nos explicaba, este nuevo premio les llena de felicidad, como agradecimiento por el gran respaldo que los ubriqueños muestran de forma permanente a la labor social de la ONCE.

Los cupones premiados son diez boletos preimpresos, no obtenidos por máquina, que al parecer han estado muy repartidos entre diferentes compradores en la localidad. Este premio se suma a los más de 100.000 euros que dio la propia vendedora en otro de los juegos de la ONCE, o a los 350.000 euros que también repartió a finales de marzo en Ubrique Juan de Dios Gutiérrez, entre otros.

José Ángel Pérez Güelfo, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique