cartel dia padreLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha iniciado la campaña «Regala una Caricatura» con motivo de la celebración como cada 19 de marzo del Día del Padre. La iniciativa, que ya se desarrollara el año pasado, sigue la línea de otras fechas como San Valentín o Navidades, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conocido todos los detalles junto a la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo.

Los participantes entrarán en el sorteo de tres caricaturas para padres e hijos, que realizarán las artistas ubriqueñas Estefanía Hernández Guerra y Patricia Rivero Moreno. Para ello, tan sólo es necesario presentar una foto del tícket del regalo para el Día del Padre, adquirido en cualquier comercio local sin importar la cuantía, en la Oficina Municipal de Turismo o a través de la dirección de correo electrónico comercio@ayuntamientoubrique.es

El plazo para poder participar finalizará el próximo domingo 20 de marzo. La campaña cuenta con la colaboración de Pat + Funny y Radio Ubrique.

Magdalena Burdallo Moya, concejala de Comercio, Mujer y Políticas de Igualdad, y Fomento Creativo