cartel_programa_estrellas_navidad_2015_pDentro del programa«Estrellas en Navidad 2015», organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura, llega mañana miércoles a nuestra localidad la representación teatral a las 18,00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou de «Cuento de Navidad», una de las obras más conocidas del escritor inglés Charles Dickens.

La compañía Bombastic Teatro presenta una adaptación de Yolanda Garló escenificada por 4 actores. La representación consiste en un recorrido por tres escenarios diferentes encargados de guiar la historia. El público acompañará a los personajes dando saltos entre el presente, el pasado y el futuro. Las invitaciones, que se podían recoger desde ayer en la Oficina Municipal de Turismo, ya se han agotado.

Mercado AbastosHoy en ‘La Mañana’, el delegado municipal de Cultura, Fiestas, y Turismo, José Manuel Fernández Rivera, nos ha informado de estas y otras actividades. Así, por ejemplo, el Mercado de Abastos acoge también mañana miércoles a las 12,00 horas un Concurso de Dulces Caseros, organizado por el Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con los propietarios de los puestos del Mercado, en el que pueden participar sin inscripción previa  todas las personas que lo deseen llevando sus dulces a dicha hora, y que estará amenizado por el Coro del Centro de Dia. El premio para el ganador, un vale de 50 euros para canjear en compras allí.

En cuanto al resto de próximas citas, en relación a la Cabalgata de Reyes ha precisado que del total de caramelos que se lancen, el 60% serán masticables, el 20% rellenos, y otro 20% de bolsas de gominolas, además de los caramelos tradicionales que regalan las entidades bancarias.

DINASAURUS CARNAVALFechas confirmadas para el Carnaval 2016

El también delegado de Fiestas ha anunciado hoy en ‘La Mañana’ las fechas principales del próximo Carnaval de Ubrique 2016, que arrancará en lo que se refiere a las fiestas gastronómicas el 6 de febrero con la Tortillá, el día 13 la Chicharroná, el 20 de febrero la Choriza, y por último el día 27 el Pasacalles y despedida ese fin de semana de las fiestas carnavalescas.

José Manuel Fernández Rivera, delegado municipal de Cultura, Fiestas, y Turismo