Cartel de UbriqueMañana sábado al mediodía en el Convento de Capuchinos está prevista la inauguración de la Exposición Colectiva de Pinturas y Fotografías «Entre Amigos». Una muestra de cuatro artistas residentes en Manilva que cuentan como nexo de unión su amistad con el pintor ubriqueño Miguel López Salas.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos hablado con María Magdalena Crespi, una de las autoras de la muestra, para conocer los detalles de la exhibición que permanecerá en la sede del Museo de la Piel durante todo el mes de octubre.

Se trata de una exposición ecléctica formada por unas 30 obras, entre las que encontraremos las acuarelas de López Salas, las fotografías paisajísticas de Miguel Ángel García, el realismo de Diego Gil y los óleos y acrílicos de Magdalena Crespi. No es la primera vez, que los artistas de esta localidad malagueña, visitan Ubrique con sus obras, de hecho, tres de ellos forman parte a su vez del colectivo Arte 12, grupo que en anteriores ocasiones han mostrado sus trabajos en los distintos espacios expositivos que oferta nuestro municipio.

María Magdalena Crespi, artista de la exposición  «Entre Amigos»