visitas nocturnas ocuriEl gerente de la venta del centro de recepción de Ocuri, Antonio Mateos, nos ha recordado hoy en ‘La Mañana’ las actividades que, como cierre de la amplia programación de verano, acoge este sábado la ciudad romana. En concreto, la segunda visita nocturna, que tendrá lugar este 29 de agosto junto con la celebración de la Fiesta de la Luna Llena, con música de los años 80.

Las visitas nocturnas ‘Ocuri a la luz de la luna’, una iniciativa de Antonio Mateos y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, se programaron para los días 1 y el 29 de agosto, coincidiendo con jornadas de luna llena, para aprovechar su luminosidad en el desarrollo de esta actividad que comenzará a las 22,00 horas.

OcuriPor razones de seguridad y conservación del patrimonio y del entorno natural, el cupo de visitantes se ha limitado, y la mayor parte de plazas están ya reservadas. No obstante, se ha dejado una decena de plazas para las personas que acudan el mismo sábado a partir de las 21,00 horas. Los participantes disfrutarán de una visita guiada de dos horas, donde se les trasladará a la época romana de Ocuri a través de la mitología y las leyendas. El precio es de 1 euro los ubriqueños y 5 euros el resto de personas, el mismo que en las visitas diurnas.

Además, ya con acceso libre y sin necesidad de reserva, se celebrará en la Venta de Ocuri también el sábado la Fiesta de la Luna Llena, con música de los años 80.

Antonio Mateos, gerente de la Venta del Centro de Recepción de Ocuri