IMG-20150826-WA0001Calcinados (como muestra la imagen que ilustra esta información), quedaron, en mayor o menor medida, los tres vehículos que en la tarde de ayer se veían afectados por un aparatoso incendio mientras permanecían estacionados en la calle Nueva, esquina con la calle Cañitos.

El incendio, que de manera accidental se originaba en uno de los ciclomotores aparcados en esta vía, se extendía rápidamente a otro ciclomotor y a una furgoneta colindante, alcanzando llamas de hasta seis metros de altura y afectando a una vivienda próxima.

IMG-20150826-WA0000De este asunto nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de hoy miércoles, el subinspector jefe en el Consorcio Provincial de Bomberos del parque local de Ubrique, Pepe Moreno. 

Sobre las causas que provocaron la combustión, Moreno ha descartado que fuera intencionado, si bien es complicado determinar los motivos del accidente sin un peritaje posterior.

El aviso a los Bomberos se producía a las 7 de la tarde, a su llegada, ya las llamas se había extendido a los dos vehículos y la Policía Local se había ocupado de establecer un perímetro de seguridad, para los  numerosos vecinos y curiosos que se encontraron con el incendio. Media hora después quedaba totalmente extinguido por los efectivos del Parque Local de Bomberos. Si bien, se tuvo que hacer una intervención posterior en la vivienda afectada, retirando el canalón que había quedado en mal estado y en riesgo de desprenderse.

Pepe Moreno, Subinspector jefe en el Consorcio Provincial de Bomberos del parque local de Ubrique.