SoniaHoy en ‘La Mañana’, en nuestro espacio cultural Abecedario de David Sierra, protagonismo para la escritora ubriqueña Sonia Fernández Pérez, que este próximo viernes 31 de julio en la Ermita de San Pedro a partir de las 21,00 horas presentará su primera novela ‘Siempre Sofía’, publicada por la editorial Donbuk.

“Sofía lo tiene todo en la vida; un buen trabajo, una familia que la adora, vive en el mejor barrio de Barcelona, por tener, tiene hasta un seudónimo chispeante; “Soda”, el cual usa para meterse en el gran papel que quiere desempeñar; escribir. Por otro lado, está su gran amor, Martín, con el que comparte su pasión por la vida. Pero tanta pasión, acabará por arrastrarlos en un espiral de fiestas, drogas y sexo que provocará su autodestrucción.

Esta vida acaba cuando Martín desaparece, provocando el inicio de una nueva vida para Sofía. Recluída en un centro de desintoxicación, Sofía tiene que enfrentarse a los fantasmas del pasado, debe volver a empezar, recomponiendo fragmentos de su vida anterior, aprendiendo a vivir con su nuevo presente, y luchando por el futuro que siempre quiso, ser escritora”.

Abecedario, 28 julio 15