pymeEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique (Cade) ha organizado en nuestra localidad para este mes de julio un curso de gestión empresarial básica centrado en la ‘Financiación de la pequeña y mediana empresa’

El sistema financiero español, el riesgo, las necesidades de financiación de la PYME, fuentes de financiación, o la política de créditos, son algunos de los temas que se abordarán, dándose a conocer los principales productos a disposición de emprendedores o empresarios en la actualidad.

El curso se desarrollará en su sede, de 10’00 a 14’00 horas, forma parte de la oferta formativa que de nuevo en este mes de julio ofrece la red de Cade a nivel comarcal, provincial y regional. La inscripción debe realizarse en cualquier Cade de la provincia o en el propio centro de Ubrique a través del teléfono 856 588 004 o del mail cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

Además, desde el Cade de Ubrique han recordado que en sus oficinas ofrecen el alta a sociedades sin coste de registro ni notaría, sólo con el correspondiente a la tasa. De cara a los solicitantes de las ayudas para autónomos el pasado mes de abril, también han subrayado que aquellos a quienes les llegue aprobada en estos días puede realizar el necesario plan de empresa a través del propio Cade.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique