FullSizeRender (3) Según el Grupo Municipal Socialista, la situación que atraviesa el PP de Ubrique puede afectar al gobierno local. Por ello, desde el PSOE de Ubrique se echa en falta una explicación que aclare a los ciudadanos si habrá un problema en la gestión del Ayuntamiento.

El asunto, lo ha planteado de este modo, la candidata por el PSOE a la Alcaldía de Ubrique y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Gómez, a quien correspondía hoy turno de intervenciones, en el espacio de participación ciudadana de La Mañana, «Cosa de Todos». 

Para el PSOE, no se entiende como cuatro concejales van a seguir trabajando para Ubrique, sin seguir las directrices políticas de su Alcalde y de un partido del que ya no forman parte.

Gómez, ha respondido además a las preguntas y planteamientos de los ciudadanos, al tiempo que hacía balance del trabajo desarrollado por su grupo en la corporación municipal, a lo largo de la presente legislatura. Las mociones y propuestas planteadas en materias de Juventud, Cultura, Educación, Infraestructuras o sobre el sector de la Piel han sido algunas de las destacadas.

Entre estas, ha recordado que a través del PSOE se ha impulsado la creación de un Consejo Local de Juventud, las obras en el saneamiento del Fernando Gavilán, la culminación de la conexión peatonal de Ubrique con el PPI o la inclusión del sector marroquinero en la Mesa Provincial de la Industria.

Isabel Gómez, portavoz del Grupo Municipal Socialista.