olegarioHoy se despide en horario matinal el espacio cofrade «Aires de Pasión», que desde el pasado lunes le hemos estado ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique, con Olegario García y José Manuel Naranjo. 

García ha contado en el programa de hoy con el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro, en el plano institucional, así como con el jefe de la Policía Local, José Benítez

Benítez ha informado del dispositivo especial de seguridad y tráfico que se pone en marcha para el trascurrir de las procesiones. Entre las novedades referentes a este tema, se ha acordado este año que los penitentes  apaguen los cirios durante parte del recorrido,  en concreto en un tramo de  la calle Torre, para evitar los posteriores accidentes de tráfico que la cera ha provocado en otras ocasiones.

Mañana Miércoles Santo le ofreceremos a lo largo de La Mañana de Radio Ubrique, una Programación Especial dedicada a las salidas procesionales del Miércoles, Jueves y Viernes Santo, con conexiones en directo en la Parroquia Nuestra Señora de la O y la ermita del Jesús y con diversos protagonistas.

Aires de Pasión 31 de marzo, Martes Santo