cartel_4_certamen_relatos_cortos_plaza_verduraHoy en La Mañana hemos dado a conocer las bases del IV Certamen de relatos cortos “Plaza de la Verdura”que ha publicado la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. La portavoz del colectivo vecinal María del Carmen López, nos ha informado de ello en Radio Ubrique. 

Los trabajos se pueden presentar a la Asociación hasta el 17 de abril. El acto de entrega de premios, con fecha aún por determinar,  se llevará a cabo en torno al Día del Libro en la ermita de San Pedro, donde el ganador deberá estar presente y dar lectura al texto presentado para poder recoger el premio.

Como en anteriores ocasiones se establecen dos categorías, la general para adultos, sin límite de procedencia y la Escolar. Los premios están patrocinados por el Ayuntamiento de Ubrique, “Las 4 esquinas”, “Carnicería La Plaza” y Juan Manuel Román.

En pasadas ediciones, se han acogido a la convocatoria entre 20 y 40 participantes, sorprendiendo el elevado nivel de los trabajos presentados.

María del Carmen López, portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo