financiar1Mañana jueves, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, celebrará en sus instalaciones una jornada sobre financiación, en la que se explicarán las medidas que atañen al empresario y que se recogen en el Decreto 2/2015 (Decreto de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo).

De este asunto hemos conversado en La Mañana de Radio Ubrique de hoy con Javier Vidal, técnico del CADE de Ubrique

La normativa, bastante amplia y ambiciosa, contempla entre otras medidas, ayudas de entre 3000 y 5.500 euros para trabajadores autónomos que se hayan dado de alta entre el 1 de septiembre de 2014 y el 11 de abril de 2015. Así como ayudas a la contratación indefinida de mayores de 45 años (subvencionados con hasta 6.000 euros para empresas) y a jóvenes (con ayudas de hasta 4.800 euros).

Vidal, también se ha referido a la participación en la jornada de, Ricardo Lucas, director de la oficina del BBVA de Ubrique,  quien explicará las distintas líneas de financiación que contempla el Convenio que recientemente ha firmado esta entidad con Andalucía Emprende.

La jornada será mañana en la sede del CADE de 10 a 12, para participar hay que confirmar la participación al teléfono 856588004 o enviando correo a cade.ubrique@andaluciaemprende.es

Javier Vidal, técnico del CADE