anamestre_560x280El Partido Popular ha despedido el espacio de Política que desde hace dos semanas le venimos ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique con motivo de las Elecciones Autonómicas que se celebrarán este domingo 22 de marzo. La cabeza de lista por Cádiz del PP al Parlamento Andaluz, Ana Mestre nos ha acompañado en está recta final, para mostrarnos los planteamientos que desde su formación se presentan para gobernar en Andalucía.

Para Mestre es hora de acabar “con los 30 años de receta fallida” del PSOE, “que sólo ha sido capaz de generar paro en Andalucía”, abogando por la alternancia y la posibilidad de demostrar que existe otra manera de hacer las cosas. No obstante, la candidata del PP por Cádiz, ha insistido en que “en Andalucía hace falta estabilidad, por eso el PP aceptaría que gobernarse la lista más votada”, criticando que “Díaz no se haya comprometido a lo mismo, porque tiene el pacto en la cabeza”.

Además, ha recordado a aquellos que tanto critican las políticas del PP, que gracias al gobierno de Rajoy se ha podido pagar a las entidades sociales que ahora reivindica el gobierno socialista, a través de medidas como el Fondo de Liquidez Autonómico. Mestre también ha esbozado las principales líneas de su programa, del que ha dicho “está vinculado a la ciudadanía para generar empleo”.

Ana Mestre, candidata del PP por Cádiz al Parlamento Andaluz