Imagen_destacada

El PSOE ha sido hoy protagonista en el espacio de Política que le estamos ofreciendo en La Mañana, con motivo de las Elecciones Autonómicas de este domingo. A petición del Partido Socialista de Ubrique, el programa de hoy ha recogido las palabras que la candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ofrecía a los militantes ubriqueños el pasado 11 de marzo durante su visita a Ubrique. Díaz inauguraba la nueva Casa del Pueblo de Ubrique junto a la secretaria local del PSOE de Ubrique y candidata a la Alcaldía, Isabel Gómez, quien agradecía la visita e incidía en la importancia de la apertura de esta nueva sede, como punto de encuentro y debate para resolver los problemas de los ciudadanos.

Gómez destacó durante su intervención que hay otra manera de gobernar, “estoy convencida de que los ubriqueños y las ubriqueñas vamos a decir sí a las políticas que ha desarrollado Susana Díaz, que ha puesto a Andalucía como merece”. Así, ha destacado el cumplimiento de la palabra de la presidenta de la Junta en torno a la prioridad de la creación de empleo. “Susana Díaz cumplió su palabra y, a través de los distintos programas de fomento de la contratación, a Ubrique han llegado unos 700.000 euros para crear empleo”, que han conseguido la ocupación de más de un centenar de personas.

Por su parte, la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía lanzó un mensaje a los ubriqueños de estabilidad, asegurando que ya están renovados los nuevos Planes Especiales de Empleo, que se trabajará por la Sanidad pública, que no se tocará la Ley de Dependencia y que blindará la Educación, confirmando la gratuidad de los libros de texto, el adelanto de las becas de estudios universitarios y la creación de 12.000 plazas de guardería de 0 a 3 años.

 Acto inauguración Casa del Pueblo con la candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz e Isabel Gómez, secretaría local del PSOE y candidata a la Alcaldía de Ubrique.