CautivoLa Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima de la Esperanza, y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra mañana viernes 20 de marzo su reunión anual para ultimar los preparativos de cara al recorrido procesional de su imagen titular el Miércoles Santo.

El encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos parroquial en la calle Real a las 21,15 horas en primera convocatoria y a las 21,.30 horas en segunda, servirá para la designación de los sitios de cada uno de los penitentes y en general para explicar todos los detalles en torno a la estación de penitencia.

Como novedad, y teniendo en cuenta que la Agrupación cuenta ya con toda la documentación firmada como Hermandad y que el 12 de abril lo será ya oficialmente, a partir de ahora el lugar de los penitentes en el cortejo no se decidirá por sorteo como hasta ahora, sino en función de la antigüedad como hermano.

Por ello, se insta a que asistan los hermanos a la reunión y que en todo caso retiren su papeleta de sitio como muy tarde el martes. A partir de entonces los penitentes que la retiren deberán ya ubicarse automáticamente al final del cortejo.

Sebastián Casillas, secretario y portavoz de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado