cartel_dia_padre_2015Dentro del capítulo de la actualidad local hoy en ‘La Mañana’ nos hemos referido a la última campaña de fomento del comercio local puesta en marcha por la Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, en este caso con motivo de la celebración del Día del Padre como cada 19 de marzo.

Desde la Oficina Municipal de Turismo, una de sus técnicos, Carmen Maza, nos ha ofrecido los detalles sobre esta campaña que se desarrolla desde el lunes hasta mañana viernes, plazo en el que para participar debe presentarse en la oficina un ticket de compra del regalo por un importe superior a 20 euros, adquirido en cualquier pequeño comercio local. Los participantes entrarán en el sorteo de tres caricaturas de padre e hijo realizadas por los integrantes del taller de creación Cianotype, que colabora en esta iniciativa junto a la Emisora Municipal Radio Ubrique.

Entre otras cuestiones, también desde la Oficina Municipal de Turismo nos han informado sobre las visitas en los dos primeros meses del año, en los que se acercaron por dichas dependencias más de 2.000 personas en total. En enero 670 personas, lo que supone un incremento del 59% con respecto al mismo mes del pasado año, y 1.246 visitas en febrero, un 49% más que en 2014.

Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo