A Saldaña PPHoy viernes en ‘La Mañana’ hemos cerrado la primera semana de intervenciones de nuestra programación especial de cara a las autonómicas del próximo 22 de marzo, con la participación de Antonio Saldaña, candidato número 2 del PP por Cádiz al Parlamento de Andalucía y secretario general del PP en la provincia.

“Contigo por Andalucía” es el lema del PP en esta campaña, en la que plantea como ejes de su programa electoral la creación de empleo, una reforma fiscal, o la reindustrialización. Saldaña destacó en este sentido que “somos el único partido con un programa específico para cada provincia y comarca” y aseguró que las medidas que prevén crearían 70.000 puestos de trabajo en Cádiz. En el plano económico destacó también la importancia de “que todas las Administraciones remen en la misma dirección” y anunció el apoyo a los sectores andaluces tradicionales, entre ellos la piel, a través de la promoción de las marcas andaluzas y el respaldo a su comercialización en el exterior.

Frente a a la corrupción, desde el PP proponen distintas medidas en el ámbito legislativo para garantizar la transparencia y la ejemplaridad en las instituciones públicas. Un ‘plan renove’ de infraestructuras educativas en Educación o la mejora en la prestación sanitaria completan los principales ejes de su programa.

Antonio Saldaña, candidato número 2 del PP por Cádiz al Parlamento