Jose David Sanchez (2)Hoy en ‘La Mañana’ dentro del espacio dedicado a la programación electoral con motivo de las autonómicas del 22-M, nos ha acompañado José David Sánchez de Medina, integrante de la candidatura del PA al Parlamento de Andalucía, además de secretario local en Cádiz y candidato a la Alcaldía de la capital.

Bajo el lema “Defiende Andalucía” el Partido Andalucista vertebra su programa electoral en la creación de empleo como primer eje, a través del apoyo a los tejidos productivos y la puesta en marcha de un nuevo modelo productivo. Una mayor transparencia en la gestión pública frente a la corrupción, la defensa del estado social con especial hincapié en la provincia en la apuesta por la sanidad pública, y una mayor autonomía dentro de una Unión Europea federal, constituyen otras de las medidas destacadas por el PA.

Sánchez de Medina aseguró que son el “único partido nacionalista andaluz, y el único que defenderá Andalucía en el Parlamento en la próxima legislatura”, subrayando que cuentan con “un programa por y para Andalucía”, desde la experiencia que les dan los 500 concejales en 200 Ayuntamiento de toda la comunidad, dijo.

José David Sánchez de Medina, integrante candidatura PA al Parlamento de Andalucía