Jimenez Barrios (2)Dentro de nuestra programación especial dedicada a las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, hoy hemos contado en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique con la participación del cabeza de lista del PSOE por Cádiz al Parlamento, vicepresidente del Gobierno Andaluz, y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

“Andalucía tiene mucho que decir” es el lema elegido por el Partido Socialista en esta campaña en la que ayer precisamente visitaba Ubrique la candidata a la Presidencia y presidenta de la Junta, Susana Díaz, acompañada por el propio Jiménez Barrios, quien agradeció el cariño recibido. En relación al conjunto de la Sierra, y como medidas frente al desempleo, destacó los 19 millones de euros en planes de empleo impulsados por la Junta en nuestra comarca, y anticipó inversiones para la mejora de establecimientos turísticos, equipamientos e infraestructuras básicas, y el apoyo a los recursos endógenos en sectores como la miel, el queso, y también la piel.

El candidato socialista subrayó las medidas adoptadas por la Junta frente a la corrupción como la Ley de Transparencia, que entra en vigor este año, o el compromiso de creación de las oficinas Antifraude y Anticorrupción. El blindaje de la Sanidad, la Educación, y de las Políticas Sociales, constituye otro de los ejes principales del programa del PSOE.

Manuel Jiménez Barrios, cabeza de lista del PSOE por Cádiz al Parlamento Andaluz