Este mediodía hemos inaugurado la programación electoral en Radio Ubrique con motivo de los comicios autonómicos del próximo 22 de marzo. Dentro del turno de intervenciones hoy nos ha acompañado en ‘La Mañana’ el coordinador provincial de IU en Cádiz y número 2 de la candidatura de esta formación en la provincia, Manuel Cárdenas. Izquierda Unida se presenta a estas elecciones andaluzas bajo el lema ‘Transformar Andalucía’ con “el empleo, la defensa de lo público, y los derechos sociales” como los tres pilares básicos de su programa. Entre las primeras medidas previstas si forman parte del Gobierno de Andalucía, anticipan la garantía de suministros básicos a través de la cual se comprometen a asegurar el suministro básico de luz y agua a todas las familias necesitadas.
En el capítulo de infraestructuras, y en relación a Ubrique, el que fuera delegado territorial de Fomento ha subrayado que si IU está presente en el gobierno andaluz seguirá apostando por hacer realidad el anteproyecto diseñado en los últimos meses sobre la Circunvalación de Ubrique.
A pesar de lo que anticipan las encuestas, Manuel Cárdenas se ha mostrado convencido de que mejorarán los resultados de 2012 y para ello ha hecho un llamamiento al “voto reflexivo”.
Manuel Cárdenas, número 2 de la candidatura de IU en Cádiz al Parlamento de Andalucía