cartel_concierto_marchas_amu_2015Este sábado la Agrupación Musical Ubriqueña ofrecerá su tradicional Concierto de Marchas Procesionales.

En La Mañana de Radio UIbrique hemos conversado con el director de la Agrupación, Antonio Chacón,  para conocer los detalles de está cita musical, así como para informar de la participación del colectivo musical en la Semana Santa Ubriqueña.

El concierto será ofrecido conjuntamente por el grupo ubriqueño y la Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela de Arcos de la Frontera. Cada banda interpretará cuatro piezas, ofreciendo conjuntamente la marcha Esperanza Macarena. Será en la Parroquia Nuestra Señora de la O, a partir de las 9:15.

La Agrupación Musical Ubriqueña, que está preparando desde hace meses su repertorio cofrade, mostrará cuatro nuevas marchas durante el concierto, que se sumarán a las cerca de 40 que tienen preparadas para participar en la Semana Santa.

De hecho, con Chacón hemos aprovechado para conocer su participación en la Semana de Pasión Ubriqueña. La Agrupación Musical Ubriqueña estará en Ubrique el Miércoles Santo, acompañando a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y el Viernes Santo con Nuestra Señora de los Dolores.

Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña