La Diputación Provincial de Cádiz organiza en Ubrique desde la próxima semana sendos cursos dirigidos a emprendedores y gestores de Pymes y Micropymes de cualquier actividad sectorial ubicada en alguno de los 36 municipios de la provincia de Cádiz con menos de 50.000 habitantes, que tienen como objetivo mejorar la competitividad de pymes y emprendedores. Se trata de talleres incluidos en el programa Crece con Calidad que forma parte de las actuaciones integradas en el marco de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano CRECE, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación.
En Ubrique se impartirán el taller de formación para la implantación de sistemas de gestión ‘¿Quieres diferenciarte?’ orientado a emprendedores y empresarios que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión en su empresa, y también el taller de asesoramiento fiscal y contable ‘¿Gestionas bien tu empresa?’ para aquellos que que deseen adquirir los conocimientos fiscales y contables para la buena gestión de su empresa.
El primero de ellos se desarrollará en la Cámara de Comercio, sita en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 28, durante los días 10, 12, 17 y 19 de febrero en horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras que el segundo, en el mismo lugar y horario se celebrará los días 9, 11, 16 y 18 de febrero.
Para mayor información así como para realizar la inscripción en el taller de sistemas de gestión puede visitarse el sitio web www.crececoncalidad.com, y para el taller de asesoramiento fiscal y contable en la web www.crecegestionando.com, o bien contactando a través del teléfono 956 860 654.
Andrés Blanco, responsable de consultoría y proyectos del Centro Europeo de Empresas e Innovación