Ubrique san antonioDentro del capítulo de la actualidad local, hoy en’La Mañana’ hemos querido conocer la presencia de Ubrique en la Feria Internacional de Turismo(Fitur) que se celebra desde mañana miércoles hasta el próximo domingo en Madrid.

El delegado municipal de Turismo, Víctor Chaves, ha informado de que la representación ubriqueña seguirá en la misma línea de años anteriores, a través del estand de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ( estand 5B06  en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema) dentro de la presencia del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, que agrupa la oferta de los 44 municipios de la provincia de Cádiz . Todo ello dentro del espacio que ocupará la comunidad autónoma de Andalucía.

Preciso FiturComo en anteriores ediciones se ofrecerán a los visitantes folletos institucionales del municipio y también publicitarios de las empresas ubriqueñas que así lo han Llaveros Fiturhecho llegar al Ayuntamiento. Además, como obsequio se repartirán 200 llaveros entre los visitantes y 50 precisos entre profesionales del sector, confeccionados por los técnicos del Museo de la Piel, y con la colaboración de alumnos del Plan de Empleo Joven.

FITUR 2014Como representación ubriqueña, desde mañana hasta el viernes se contará con la presencia en el estand de la técnico de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique desde este miércoles hasta el viernes, mientras que el jueves visitarán Fitur el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el delegado municipal de Turismo, Víctor Chaves, quienes tienen previstos varios encuentros con touroperadores y agencias de viaje.

La 35º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero, concentrará en Madrid la oferta de 9.107  empresas de 165 países y la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo, de los cuales 120 mil profesionales.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo