unnamedLa plataforma Andalucía Emprende. tv, ha puesto en marcha el programa “Te mereces un film”, una iniciativa destinada a las empresas andaluzas que quieran darse a conocer.

Javier Vidal, técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de esta propuesta. Los participantes podrán subir a la red un vídeo casero de 30 segundos, que resuma su actividad económica, si resulta que es uno de los cinco mejor valorado por los visitantes de la plataforma, obtendrá como recompensa la elaboración de un vídeo corporativo, preparado por profesionales, para que lo use de manera promocional. Hasta el 15 de febrero está abierto el plazo para poder participar.

Vidal también ha querido recordar las acciones formativas que desde el CADE se imparten en nuestro municipio. La próxima será el 30 de enero con el curso sobre “Formas jurídicas o trámites de constitución”. A este le seguirán en el mes de febrero  dos nuevos cursos, uno sobre la “Creación de un blog” y otro que abordará la temática de la “Protección de datos”. 

Javier Vidal, técnico del CADE

Etiquetado en: