ubrique-2-1

Blogtrips o viajes organizados para los bloggers es la manera en la que las empresas del sector turístico o las entidades públicas que trabajan en este ámbito, dan a conocer a los blogueros especializados en turismo, los encantos de una zona determinada.

En este caso, el blogtrip #SierradeCadiz, define el encuentro de este fin de semana de unos 15 blogueros que visitarán Ubrique, como punto de partida y el resto de la Sierra de Cádiz, para invitarles a conocer, catar y palpar, los atractivos turísticos que oferta la comarca.

La iniciativa llega organizada por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Cádiz en colaboración con los Ayuntamientos de la zona. En La Mañana de Radio Ubrique, hemos conocido el proyecto con el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves. 

El encuentro partirá desde Ubrique mañana viernes, donde serán recibidos por los organizadores y pernoctarán. Los servicios turísticos de Ubrique han programado para los bloggers participantes la visita a la exposición permanente “Manos y Magia en la Piel”, así como un itinerario por el Casco Antiguo.

El resto del fin de semana visitarán además Benaocaz, Villaluengua, Grazalema, Zahara de la Sierra y Algodonales (Sábado), así como Villamartín y la Vía Verde (domingo). Los blogueros participantes proceden tanto del ámbito nacional como internacional.

Víctor Chaves, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Ubrique

Etiquetado en: