Aránegas

José Luis Aránegas

Desde el 2009 que se instaló Guadalinfo en Ubrique se están utilizando por parte de los usuarios los mismos medios, esto cambiará el próximo martes cuando está programado que se realice el cambio de los equipamientos informáticos en el centro Guadalinfo de nuestra localidad. El dinamizador del Centro José Luis Aránegas ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique de este cambio.

En concreto, se modernizará el 70 por del material, 17 nuevos equipos, 3 portátiles, el servidor que permitirá albergar más capacidad, así como el proyector de vídeo y el sistema de impresión, que será a color y láser. Para el cambio, el centro cerrará sus puertas de manera puntual el martes 20 de enero, abriendo ya el miércoles. El nuevo material permitirá ofrecer un servicio más ágil y rápido a los usuarios.

En cuanto al trabajo que desempeña el centro, Aránegas ha anunciado que la formación impartida será acreditativa conforme a los estándares de la Unión Europea. Esta importante novedad que se implantará en breve,  le otorgará un valor añadido a la formación que habitualmente se ofrece en el centro, ya que a partir de ahora se examinará a los alumnos que podrán así obtener un certificado  de carácter académico.

Por último, hemos aprovechado para recordar la programación que se pondrá en marcha en el próximo mes de febrero. Un taller de fotografía en horario de tarde, un curso de hoja de cálculo, un taller de facebook y las colaboraciones con el CADE, forman parte del calendario de iniciativas.

José Luis Aránegas, responsable del Centro Guadalinfo de Ubrique

Etiquetado en: