reyes en jesusLa Cabalgata de Reyes Magos ponía el punto y final a los acontecimientos navideños celebrados en nuestra localidad, organizados por las delegaciones de Cultura, Festejos y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique. Con la responsable de estas dos últimas delegaciones, Pepi Gloria Pérez, hemos hecho balance en La Mañana de Radio Ubrique, de las actividades desarrolladas.

Además, Pérez ha querido dar a conocer públicamente los nombres de los ganadores de los concursos navideños celebrados. Por un lado, el Concurso de Cartas a los Reyes Magos, donde han resultado ganadores los pequeños Aimara Hinojos y David Domínguez en la categoría de 0 a 3 años, Lola Rubiales (4 a 6 años), Alejandro Mesa (de 7 a 9) y Paula Benítez (en la categoría de 10 a 12). Asimismo, el jurado ha premiado la carta más creativa de las 370 que finalmente concurrían a la convocatoria, siendo reconocida la carta de Claudia Carrillo de 9 años.

En cuanto al Concurso de Escaparates, Balcones y Fachadas de Ubrique, 24 comercios competían seleccionando el jurado a los establecimientos, Perfumería Noa, Modas Charlot y Bea Home. En la modalidad de Balcones, se premiada a cuatro, en concreto los situados en la calle San Sebastián, Ramón y Cajal, Paseo del Prado y Paseo de la Esperanza y en Fachadas, las del Hotel Ocurris y una particular de la calle Real.

Igualmente, Pérez ha querido destacar el éxito de participación en las actividades navideñas celebradas, entre ellas, la II Degustación de Roscón de Reyes que acogía la Plaza del Ayuntamiento y donde se congregó alrededor de 1000 personas.

Pepi Gloria Pérez, delegada de Festejos y Comercio en el Ayuntamiento de Ubrique 

Etiquetado en: