inauguracion_enclavedenavidad_escolania_sanfelipeneri_2_20_12_13El Centro ubriqueño “Sagrado Corazón de Jesús” ha organizado un Ciclo de Conciertos Solidarios en colaboración con el director de la Escuela de Música del colegio San Felipe Neri de Cádiz, Daniel Borrego. Son precisamente,  los diferentes grupos vocales de este centro,  los que participarán en los conciertos navideños que se celebrarán en la Parroquia Nuestra Señora de la O, este sábado y el martes 23 de diciembre a las nueve de la noche.

La iniciativa no es nueva, ya el año pasado se celebró citas  similares a beneficio de los más necesitados. Será Cáritas la destinataria del Proyecto Solidario y por tanto de los alimentos no perecederos que los asistentes al conciertos aporten.

Mañana actuarán con la interpretación de temas navideños y villancicos los componentes de la “Coral Polifónica San Felipe Neri” y el “Grupo de Cámara Versión Vocal“, además como sorpresa, varios alumnos del centro ofrecerán la interpretación al piano de distintas piezas. Los pequeños de cinco años, Pablo Montiel, Elena Andrades y Alejandra Borrego y los más mayores María Martínez, Laura y Virginia Sánchez.

El martes 23 de diciembre,  con la Nochebuena a la vuelta de la esquina,  se desplazarán a Ubrique los 42 alumnos de “La Escolanía de San Felipe Neri”, para participar en la campaña solidaria, ofreciendo un concierto navideño.

La campaña se completa con la realización de un Desfile de Moda Solidario, en el que participan los alumnos del Centro y colaboran varios establecimientos locales. En la edición pasada estás iniciativas consiguieron recaudar más de 700 alimentos, este año se espera superar la cifra.

Daniel Borrego, organizador del Ciclo de Conciertos Solidarios del “Centro Sagrado Corazón de Jesús

Etiquetado en: