cartel_belenDesde la Federación de Asociaciones de Vecinos “88 Ubrique Sierra” se han dado a conocer los actos que con motivos de las celebraciones navideñas se van a desarrollar en estos días. La presidenta de la Federación, Mercedes Guerrero nos ha informado en La Mañana de estas citas.

Por un lado, está la tercera edición del Concurso de Belenes, cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes. Podrán participar tanto colectivos como particulares, el jurado visitará los belenes participantes en la semana del 14 al 19 de diciembre y fallará el premio el 22 de diciembre.

Asimismo, este sábado Mujeres Vecinales ha organizado el segundo partido benéfico de fútbol sala femenino, que se disputará entre voluntarias y vecinas en el pabellón polideportivo, a partir del mediodía.  La entrada donativo, por valor de un euros se puede adquirir en la sede de la Federación.

Por último, Guerrero ha recordado las Zambombas Navideñas que celebrarán algunas de las Asociaciones Vecinales que componen la Federación, entre ellas, El Algarrobal este sábado 13 de diciembre y el viernes 19 de diciembre las Asociaciones de El Caldereto y Antonio Vega.

Mercedes Guerrero, presidenta de la Federación de AAVV “88 Ubrique Sierra”.

Etiquetado en: