rocio ramos“¿Cómo hacer que tu hijo te haga caso?”, una difícil cuestión a la que se enfrentan diariamente los padres y que intentará responder mañana miércoles la Psicóloga Infantil,  Rocío Ramos-Paúl, más conocida entre la ciudadanía por el programa de Cuatro “Supernanny”.

“La especialista en acabar con los enfados, rabietas y berrinches y de ayudar a los padres en apuros”, nos ha acompañado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, para conversar entre otros asuntos de la temática de la conferencia que ofrecerá mañana miércoles a partir de las 5 de la tarde  en el IES Francisco Fatou.

El acceso al recinto del IES Francisco Fatou, será limitado por invitación-donativo de 1 euros a beneficio de Cáritas, aunque éstas se agotaron minutos después de ponerse a disposición del público. Desde la delegación de Bienestar Social se ha habilitado una pantalla gigante en la cancha del mismo centro con 150 asientos para los que no hayan tenido posibilidad de obtener  invitación.

cartel_ponencia_rocio_ramos_paul

La actividad se enmarca en los actos que con motivo de la celebración el 20 de noviembre, del Día Internacional de los Derechos del Niños, se están llevando a cabo en el municipio.  Mediante la denominada  Semana de la Infancia 2014, las delegaciones de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique a través del Área de Servicios Sociales, han previsto un calendario de iniciativas que se desarrollará del 17 al 21.

Rocío Ramos Paúl es Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica, educadora de menores. Desde 2006 conduce un programa de televisión con el objetivo de mostrar directrices educativas.

Es autora del Manual de Supernanny (2009), Aprendiendo a enseñar (2009), Mi hijo no come (2010) y Niños desobedientes, padres desesperados (2012), Niños: Instrucciones de uso(2014) y el recientemente publicado “Un extraño en casa” (2014) sobre adolescentes. Ramos firmará ejemplares de este último libro antes de la conferencia.

Rocío Ramos-Paúl en La Mañana de Radio Ubrique