cartel movex cadeEste jueves la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique (Movex) será escenario de un ‘Encuentro Interprovincial de Emprendedores’ de 10,00 a 14,00 horas. La cita, organizada por Movex y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade), pretende dar a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece el centro tecnológico, pero también abordar distintos temas de interés para los emprendedores.

Así, se celebrarán distintas ponencias bajo los títulos ‘Artesanía de vanguardia, diseño y tradición’ (Todomuta Studio), ‘La importancia de la comunicación’ (Carlos Yarussi, director creativo QHDN), y ‘El cambio y la creatividad, elementos clave para la innovación’ (Ramón Barrera, Licenciado en Derecho, coach de competencias).

Dentro de la agenda de actividades programadas por el Cade también mañana martes, de 10’00 a 14’00 horas, tendrá lugar un curso sobre ‘Fiscalidad básica y e-administración’, enmarcado en las iniciativas mensuales de Formación en Gestión Empresarial Básica para emprendedores. En ambos casos la inscripción es posible en cualquier Cade de la provincia o en el propio centro a través del teléfono 856 588 004 o del mail cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique