Victor GilLas VI Jornadas Micológicas de Ubrique tendrán lugar entre el 12 y el 14 de diciembre en el Hotel Ocurris, incluyendo desayunos colectivos, ponencias, charlas coloquio, degustaciones, y salidas al campo por distintas rutas de los Parques Naturales de Grazalema y Los Alcornocales. La fecha es más tardía varias semanas con respecto a ediciones anteriores para evitar la coincidencia con otros eventos similares en la zona y el puente festivo de diciembre.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica de Ubrique, colectivo organizador que contará en esta ocasión con la colaboración de expertos como María Peña Mota, directora conservadora del Parque Natural Sierra de Grazalema; el veterinario y experto micólogo Gerardo López Castillo; y Manuel Campos Bermúdez, presidente de la Asociación Micológica de Aracena.

cartel_6_jornadas_micologicas_pLa inscripción en estas VI Jornadas Micológicas ya puede realizando un ingreso de 20 euros (adultos) o 15 euros (de 5 a 14 años) en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9725-61-6000013061, indicando nombre y apellidos, y en concepto especificando Jornadas Micológicas. La fecha límite de inscripción será hasta el día anterior a la celebración. Para más información puede contactarse con la asociación a través de los teléfonos 956 46 46 61 y 659 516 529, o bien mediante el e-mail asociacionmicologicaubrique@gmail.com.

Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica de Ubrique