san Antonio InteriorLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza este lunes una Misa de Difuntos, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, y en recuerdo de los hermanos de este colectivo fallecidos. Será a partir de las 20,30 horas en la Ermita del San Antonio. Además, el sábado 1 de noviembre tiene lugar la misa que tradicionalmente viene desarrollando la Parroquia de Ubrique en la explanada del cementerio, mientras que el domingo en el Convento estará organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.

El hermano mayor del Nazareno, Olegario García, nos ha avanzado además la celebración de próximas iniciativas como el Triduo de la Virgen de la Estrella, del 19 al 21 de diciembre, las Jornadas por la Integración en enero, o el inicio del montaje del belén solidario ya la próxima semana como anticipo de los preparativos para las actividades navideñas.

Olegario García, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Santísima Virgen de la Estrella y Nuestra Señora de los Dolores