cadeEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique ha organizado dos citas formativas que girarán el 13 de noviembre en torno a la financiación de los emprendedores y el día 18 sobre fiscalidad y e-administración. Será en la propia sede del Cade, como siempre con carácter gratuito, siendo precisa la inscripción previa por motivos organizativos.

El jueves 13 de noviembre, de 10’00 a 12’00 horas, se celebrará una Jornada sobre Financiación de Emprendedores, en la que se abordarán tanto las líneas de subvención públicas -en la actualidad cerradas-, como la financiación privada. En este último apartado habrá un repaso a los productos existentes en el mercado, con especial atención a los microcréditos impulsados a través del convenio entre Caixabank y la Junta de Andalucía, para lo cual se contará con la presencia del director de esta entidad en Ubrique.

Por su parte, el martes 18 de noviembre, de 10’00 a 14’00 horas, tendrá lugar un curso sobre ‘Fiscalidad básica y e-administración’, enmarcado en las iniciativas mensuales de Formación en Gestión Empresarial Básica para emprendedores.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique