La comunicación entre padres e hijos tema inaugural de la Consulta de Psicolología de Radio Ubrique

comunicacion-padres-hijosEn la jornada de hoy lunes retomábamos en la programación de La Mañana de Radio Ubrique nuestra Consulta de Psicología Infantil con la ubriqueña Lourdes Castro, Psicopedadoga y Logopeda.

El espacio, de periodicidad quincenal, abordará a lo largo de la temporada diferentes aspectos de interés divulgativo en el ámbito de la psicología infantil y juvenil. Explicando de primera mano conceptos y actuaciones  que los padres deben conocer.

La comunicación entre padres e hijos en el entorno familiar ha sido el tema tratado en nuestro primer programa. Castro nos ha hablado de la importancia de escuchar (que no oír) a nuestros hijos , de como y que escuchar. Además nos ha ofrecido una serie de recomendaciones generales que nos enseña a utilizar la comunicación como base para solucionar los posibles problemas que se puedan generar en el seno familiar.

Lourdes Castro, Psicopedadoga y Logopeda

El Convento acoge hasta el 2 de noviembre una exposición colectiva de los alumnos de Celia Pais

exposición alumnos celia Pais

Foto: Pintores de Ubrique

Hasta el próximo 2 de noviembre puede visitarse en las dependencias del Convento de capuchinos una exposición colectiva de los alumnos de la pintora ubriqueña Celia Pais, tras su inauguración el pasado 10 de octubre.

Se trata de la segunda exposición de estas características, e incluye varias obras de cada uno de los alumnos que integran los grupos de niños y adultos, reflejando su esfuerzo y evolución durante el último año. Como en toda exposición colectiva, puede disfrutarse de una gran variedad de estilos y temática, en el casi centenar de obras que se reparten entre el refectorio y el claustro del Convento.

La muestra puede visitarse en el horario habitual del Convento de Capuchinos, de martes a sábado de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00  a 18,00 horas, los domingos y festivos en el mismo horario pero cerrado por las tardes, al igual que los lunes.

Celia Pais, 20 oct 14