Vivcente Castaño 26 sept 2'14Cinco alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique participarán este sábado en la 4ª selección del Calendario de Fomento de la Cultura Taurina que patrocina la Diputación Provincial de Cádiz, con la organización de las Escuelas Taurinas de la provincia. Se trata de la cuarta cita del calendario que arrancaba el pasado 14 de septiembre y en el que ya han participado otros dos alumnos ubriqueños (Juan L. Sánchez y Darío Cañas en San Roque el pasado domingo).

Con uno de los profesores de la Escuela, Vicente Castaño, hemos conversado en La Mañana de Radio Ubrique de  hoy viernes de los alumnos que participarán en esta cita taurina, aprovechando además para hacer balance de la novillada protagonizada por los alumnos durante el sábado de feria.

Este sábado la Plaza de Toros de Ubrique acogerá a partir de las 6 y si el tiempo lo permite la cuarta selección con 6 bravas becerras de María del Carmen Camacho. Participarán los ubriqueños Antonio González Soto, Borja Reboredo, Martín Morales, María Serra y Diego Herrera, junto con alumnos de las Escuelas municipales de Jerez, San Fernando y Algeciras y la Escuela Comarcal del Campo de Gibraltar.

la siguiente cita de los alumnos ubriqueños será el 18 de octubre en La Línea con la lidia de 8 novillos para una selección de alumnos de  las escuelas de la provincia. Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina Municipal de turismo.

Vicente Castaño, profesor de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique

Etiquetado en: