gigantesHoy dentro de la Programación Especial que con motivo de la Feria y Fiesta de Ubrique 2014 le estamos ofreciendo cada mañana en Radio Ubrique, nos hemos centrado en conocer los actos e iniciativas previstas para este fin de semana. Los espectáculos ecuestres, la mayor participación de los caballos en la Feria o incluso los cultos en honor a la Patrona que coinciden en esta ocasión con el domingo post-feria, han sido alguno de los aspectos abordados a lo largo de las dos horas de programación especial.

Para comenzar la jornada nos hemos ido casi en directo con los gigantes y cabezudos que cada mañana de feria realizan un pasacalles por las diferentes calles del municipio. Con Antonio Chacón, director de la Agrupación Musical Ubriqueña, hemos podido conocer el ambiente que ya se vive en estas horas tan tempranas de feria.

FeriaAdemás con uno de los profesores, de la Escuela Comarcal de Tauromaquía de Ubrique, Vicente Castaño y el alumno Martín Morales hemos informado de los detalles del festejo taurino que protagonizará este año la Feria de Ubrique. La clase práctica (a modo de novillada sin picadores)  de las Escuelas Taurinas de Ubrique, Jerez y Espartina, con novillos de la ganadería Torres Gallego, llegará mañana sábado a la plaza de toros de Ubrique, con la participación de los alumnos, Diego Herrera, Juan Luis Sánchez, Antonio González Soto y Martín Morales de Ubrique. De Jerez llegará Cristóbal Reyes.

Por último, la delegada de Festejos Pepi Gloria Pérez, nos ha contado el programa de feria previsto para hoy y mañana. En la caseta municipal se podrá degustar  hoy pescaíto frito para 200 personas y mañana  revuelto campero. El espectáculo ecuestre de hoy “Andalucía Sueña”  y las actuaciones de Tony Tunait y María de la Colina, forman parte del programa aún pendiente. La Feria y Fiesta de Ubrique se despedirá a las 12 de la madrugada con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Programación Feria Viernes 12 de septiembre 2014 

Etiquetado en: