sede-cade1-400x300El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Ubrique, dentro de su programa de Formación en Gestión Empresarial Básica, desarrollará el próximo 29 de agosto un curso sobre ‘Obtención y práctica del Certificado Digital’, dirigido a empresarios y emprendedores pero también por sus características a la ciudadanía en general.

Durante la jornada, de 10,00 a 14,00 horas, se abordarán contenidos como  el Certificado Digital y la Firma Electrónica, implementación técnica, procedimiento de obtención de Certificado Digital, entidades de certificación, y usos del Certificado Digital. La inscripción puede realizarse en cualquier Cade de la provincia o en el propio centro a través del teléfono 856 588 004 o del mail cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

De ello hemos conversado con Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique, y también del Premio ‘Ubrique Emprende’ que están ultimando junto al Ayuntamiento de Ubrique, o del concurso a nivel provincial ‘100 ideas para cambiar el mundo’.

Javier Vidal, técnico Cade de Ubrique