Plaza-EstrellaEn La Mañana de Radio Ubrique hemos contado hoy en el tiempo de la actualidad local con el concejal de Tráfico en el Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves,  quién nos ha informado de la puesta en marcha de dos iniciativas  que supondrán la reorganización del tráfico en el centro del municipio.

Los cambios que se producirán a partir de mañana jueves afectan al tramo no peatonal de la Avenida España. Desde mañana el acceso a esta zona por la plaza de la Estrella quedará prohibido quedando está vía con un sentido único. Además, con el objeto de contar con mayor número de plazas de aparcamientos y evitar la congestión de tráfico que provoca el aparcamiento en doble fila se distribuirán las plazas de estacionamiento en batería en ambos lados de la vía.

octavilla UBRIQUE 2014 (1)Por otro lado, el también responsable de Turismo nos ha detallado los datos de la excursión que el próximo sábado 9 de agosto se ha organizado para celebrar el día de Ubrique en Isla Mágica. La salida será desde la calle Sebastián Macías «El Pato» a las 9:30 de la mañana y el regreso tras el espectáculo del lago.

Las entradas que incluyen el precio del transporte y el acceso al recinto se ponían a la venta este lunes en la Oficina Municipal de Turismo. Hasta el 7 de agosto se podrán adquirir  a distintos precios. Los adultos pagarán 27 euros, las entradas para los mayores de 60 años y niños de entre 4 y 12 años  tendrían un coste de 21,40 euros y los niños de 0 a 3 años,  7 euros.

La iniciativa que corre a cargo del parque temático sevillano en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique vuelve a darse cita en nuestra localidad.  Ubrique se promocionará turísticamente entre los visitantes al parque ese día,  con la colocación de un stand informativo y la proyección de un vídeo promocional sobre el municipio.

Víctor Chaves, delegado de Tráfico y Turismo en el Ayuntamiento de Ubrique