ludoteca-ubriqueHoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos conocido como se están desarrollando los talleres de verano que cada año por está época se ofertan desde la Ludoteca Municipal «Gamonín». Su responsable, Carmen Garrón, nos ha atendido para recordar que hoy arranca el tercer turno y que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el cierre del cupo (máximo 20 alumnos).

Dedicados a niños de entre 4 y 13 años los pequeños desarrollarán a través de cuatro turnos y en horario de 10 a 2 diversas actividades orientadas a la dieta sana y el deporte como hábitos saludables de vida, tema planteado para este año.

El servicio de ludoteca se está ofreciendo este verano en las instalaciones del pabellón polideportivo debido a las obras de mejora que se están realizando en la cubierta del colegio Reina Sofía. Los talleres comenzaron el 29 de junio y finalizarán el 1 de agosto, como en ocasiones anteriores se cuenta con la colaboración del personal deportivo del patronato Municipal de Deportes que llevan a cabo las actividades deportivas, mientras que de los aspectos ludo-educativos se ocupan en la Ludoteca.

Carmen Garrón, responsable de la Ludoteca «Gamonín» de Ubrique